fin de semana 2

 Hola a tod@s

me gusta mucho leer sobre vuestros fines de semana.

Es súper divertido y lo estáis haciendo realmente bien.

Mi último fin de semana se me ha pasado volando.

El viernes fue mi cumpleaños y el finde lo celebré con mi grupo de amigos. Como siempre jugamos a juegos de mesa, nos reímos un montón, bebimos una barbaridad de champán y hablamos de todo y nada. Recibí un libro de cuentos de Hans Christian Andersen en danés y pienso leerlo, pero es un reto. Llevo estudiando danés ocho meses y aunque progreso rápido, leer es bastante complicado. También recibí un juego de mesa que se llama Sankore y me hace mucha gracia porque va sobre desarrollar la universidad en Timbuktu. Hay que enseñar a los estudiantes, publicar libros, graduar a los alumnos, donar los libros a la biblioteca etc. Es un juego complejo pero vale la pena dedicar seis horas de tu vida.

El domingo estudié danés, completé veinte clases en duolingo y me fui a dar un paseo con mis perros.

Por la tarde, pedí la comida hindú, que es una mis favoritas y vi un episodio de la serie Los amos del aire, tiene muy buenas reseñas, pero para mí los dramas de guerra todos se parecen mucho entre sí. Me acosté temprano con la intención de leer en danés, pero después de veinte minutos me quedé dormida.

Comentarios

Entradas populares