Hola Chicos,                                                                                                                     lunes, 29 de enero

¿Cómo va la vida?

Espero que bien. Hoy es lunes y ya he empezado mi semana normal de trabajo, pero este fin de semana he hecho muchas cosas divertidas.

El sábado jugué con mi marido a juegos de mesa. Me gusta mucho jugar, pero para él es bastante aburrido, él prefiere juegos de ordenador porque es informático. Primero gané yo, después ganó mi marido. Fue un empate democrático. Después fuimos con nuestros tres perros al parque para airearnos un poco.

Por la noche hice una tarta de espinacas y tomates secos, abrí una botella de vino tinto y vimos dos primeros episodios de una serie estadounidense que se llama True Detective. Me encantan las series sobre detectives y las veo muy a menudo. La última temporada de True Detective habla de un crimen misterioso en Alaska, que lo hace incluso más fascinante, ya que es una de las regiones que me gustaría visitar en un futuro cercano. Mi marido se durmió después de quince minutos como siempre, mis perros se durmieron también enseguida así que terminé de ver la serie y me fui a la cama a leer un libro sobre Dinamarca.

Ayer, o sea el domingo, me levanté súper temprano y de muy mala leche. Odio madrugar e intento no hacerlo los fines de semana, pero me despertó mi perra y tuve que levantarme y sacarla a pasear. Luego hice un zumo de naranja y pomelo para mí , y un batido de piña y soja para mi marido que siguió durmiendo como muerto a pesar de un ruido bestial de cafetera y batidora. No nos gusta desayunar, generalmente bebemos café solo, zumo o batido. Después hice 40 minutos de yoga. Últimamente no me apetece hacer deporte y es lo máximo que consigo hacer. Lo hago a diario pero con pereza en el corazón, me ayuda ser paciente y flexible. 

Después decidí reorganizar un poco la habitación donde trabajo. Moví el escritorio y la planta enorme (que en teoría es de mi marido, pero la cuido yo) y también la alfombra para tener más espacio para hacer yoga. Después jugamos a juegos de mesa con mi marido, perdí terriblemente pero nunca me ha importado perder. Disfruto de juego de todas formas.

Por la tarde vino mi amiga de toda la vida. Nos conocimos hace 28 años y seguimos siendo amigas hasta hoy en día. Malvina es bruta, anarquista y muy loca, además es redactora, editora y profesora de lengua, así que generalmente hablamos de gramáticas o lenguas que enseñamos o aprendemos. Mi marido dice que somos dos aburridas, pero nosotras nos lo pasamos muy bien. 

¿y qué tal vosotros? ¿cómo os va?



Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Suena como un fin de semana maravillosa.

    ResponderEliminar
  3. El sábado tuve un resaca grande. El viernes tuve un noche para descansar co mi hermano. Nosotros degustamos diferentes cervezas y vivimos dos episodios de anime que se llama Pluto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sábado tuve un resaca grande. El viernes tuve un noche para descansar con mi hermano. Nosotros degustamos diferentes cervezas y vimos dos episodios de anime que se llama Pluto

      RESPONDER

      Eliminar
  4. Esta semana casi hemos terminado de renovacion el dormitorio. Estamos esperando los muebles (cama, armario y comoda) porque vamos a ir en dos semanas.
    Para la pintura de la habitacion elegi morado claro. Ahora mi dormitorio es rosa claro. Tambien es bonito. Mi marido se queja que quiere color blanco pero yo se que le gusta.
    En miercoles yo trabaje en la oficina. Como siempre estuvos problemas tecnicos. Ademas yo no pudo ver a Agata porque estaba en la oficina el jueves.
    Yo sueńo con una cama comoda, porque por esta en el salonme duelen los huesos.

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias a todos!

    Yo pase el fin de semana como siempre. En sabado yo limpie mi piso y compre comida para semana proxima. Por la noche fui a la piscina nadar y despues fiu a la sauna. Esta fue un dia muy exitoso.
    El domingo no fue tan bueno. Yo tuve dos portidos de voleibol y despues 4 horas de competencia agotadora perdimos los dos partidos ( 3:2, 3:1). Estoy un poco triste ahora porque nosotros ascenso al grupo final esta muy lejos.

    Tom

    ResponderEliminar
  6. La semana pasada fui un poco dificil para mi. El jueves y el viernes necesite estar en la oficina. A mi no me gusta estar en la oficina tan a menudo entonces estoy muy cansada. El viernes estuve cansada tambien pero no tuve la oportunidad para descansar en fin de semana, porque tuve un curso de yoga. El sabado tuve clases cual dura diez horas y el domingo ocho horas. No tuve mucho tiempo para mi entonces ahora yo espero el viernes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares