mi infancia

 Cuando era pequeña, soñaba con tener hermanos o un perro, pero como no tenía ni uno ni otro, me gustaba pasar tiempo leyendo. Era mi actividad favorita, pertenecía a cinco bibliotecas diferentes para poder sacar los libros en cantidades industriales. Era muy buena estudiante y me aburría un poco así que mis padres me apuntaron a otra escuela, donde me dedicaba a esquiar. Así perdí todo el tiempo libre. Pasaba la mitad del año en las montañas, donde esquiaba mucho y la mitad del año en Varsovia aprobando las asignaturas en la escuela. Me gustaba mi vida, porque nunca me aburría, siempre estaba en movimiento y en comparación con mis compañeros tenía mucha libertad e independencia. Además de esquiar y leer, me gustaba escribir, y en mi tiempo libre escribía una novela negra sobre dos mandarinas asesinas. Nunca me ha gustado carne, y de niña tampoco me gustaba, mis padres y entrenadores siempre me echaban broncas por eso. No tenía muchas amigas, pero tenía un buen amigo Wojtek, que también esquiaba conmigo y además era casi mi vecino. Era como un hermano para mí.

y ¿cómo era vuestra infancia?

Comentarios

  1. Cuando era nina no tenia muchos compañeros y prefería estar sola. En la escuela era un buen estudiante pero no les agradaba much a los demás estudiantes. Disfrute de ser lista y sabiendo todas las respuestas. Cuando fui catorce mi madre fue transferido a el trabajo al extranjero y my madre mi hermana y yo nos mudamos a Los Angeles. Mi madre trabajaba para aerolíneas polacas y mi hermana y yo empezamos la escuela. Por un ano estaba muy triste porque en este momento ya no era el mas inteligente como acostumbrado a ser y no entendí nada. Después de un año volví a estar feliz porque finalmente hablaba el idioma con fluidez y tenía nuevos amigos. Pasábamos los dias en la playa de Venice y los fines de semana en fiestas, condujimos a muchos lugares and visitamos muchos lugares en California. Al principio este cambio fue muy difícil pero ahora agradezco haber tenido esa experiencia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares